Noticia - Moda hombre

Williot

Williot: un estilo atemporal y urbano de franquicias que traspasa fronteras

21.06.2017

Williot es una empresa de moda ”total look” masculina de éxito con un nuevo proyecto y una experiencia de más de 40 años en la industria de la moda. Actualmente Williot se encuentra en un fuerte proceso de expansión estando ya presente, además de España, en Reino Unido, Irlanda, Chile, Perú, etc.

Williot, con un estilo neoclásico a la vez que actual, busca amantes de la moda con un perfil comercial, donde después de un periodo de formación y un apoyo constante, puedan dirigir su negocio siempre respaldado por un equipo de profesionales que le acompañarán en todas las fases de apertura de una tienda WILLIOT además del dia a día de la actividad.

Las franquicias de moda para hombre Williot son una inversión rentable, con un sistema de venta en depósito que permite una mejor disponibilidad de los recursos empleados,  y donde desde el comienzo se da apoyo en la elección del local y, en la selección y formación del personal, gestion de los puntos clave de éxito de la tienda, etc

El concepto y la personalidad de la marca se asientan en valores como el trabajo en equipo, la pasión por lo que se hace, innovación o la búsqueda de la excelencia. Valores que se ven plasmados en la originalidad y la fuerza de diseños que se reconocen fácilmente por sus detalles.

El espíritu joven y la sensibilidad por la moda hacen de Williot una compañía que crece cada día a través de valores como la accesibilidad o el compromiso diario, y que sin duda, puedellegar a mucho más con personas comprometida al que le entusiasme el mundo de la moda. ¿Te unes al equipo?