Noticia - Agencias de viajes

La franquicia Click Viaja incorpora la tecnología HDO a sus agencias de viaje

21.06.2017

Esta innovadora plataforma destaca por su rapidez y eficacia al distribuir entre las agencias de viaje ofertas especiales y promociones exclusivas de tour operadores y mayoristas del sector.
La compañía, con presencia en España y Portugal, sigue sumando servicios a sus franquiciados.


La franquicia de agencias de viajes Clickviaja.com incorpora a sus servicios la tecnología HDO (Hub de Distribución de Ofertas), una novedosa herramienta que distribuye al instante todas las promociones especiales y ofertas exclusivas de los tour operadores, proveedores y mayoristas del sector turístico. La plataforma, desarrollada por el departamento I+D del grupo de gestión, está dirigida tanto a las agencias de viajes como a los clientes finales y permite acceder a la información sobre la oferta y sus condiciones, la identidad del proveedor y las condiciones de la promoción. Con esta nueva apuesta tecnológica, Clickviaja sigue creciendo y mejorando el servicio a sus franquiciados.

La plataforma HDO distribuye las promociones en todas las páginas webs y landing pages de las agencias asociadas, así como en las herramientas internas del grupo; todo ello de manera totalmente automática. HDO también da la posibilidad de compartir la información a través de las redes sociales o utilizar formatos publicitarios tradicionales como la impresión de carteles para los escaparates de las agencias.

Con esta nueva herramienta tecnológica los agentes de viaje y clientes conocerán al instante todas aquellas ofertas con un elevado valor añadido procedentes de cualquier operador del mercado que emplee la plataforma: desde promociones de última hora, combinaciones Vuelo + Hotel con grandes precios hasta ofertas de tour operación.

Además de los banners en las diferentes páginas webs de las agencias del grupo, el sistema enviará por correo electrónico todas estas ofertas exclusivas, tanto a las agencias como a los clientes de las mismas.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Click Viaja

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).