Noticia - Productos especializados

La franquicia Ambiseint llega a un acuerdo con Cajamar para proteger y potenciar los intereses de sus franquiciadas y franquiciados

15.06.2017

La mayor parte de las personas emprendedoras, inician su trayectoria empresarial sin tener apenas conocimientos financieros y con muy poca, o nula, experiencia comercial.

Tanto es así que un elevado porcentaje de todos los proyectos que se inician en nuestro país, no logran sobrevivir a los dos primeros años de existencia.

Fernando castillo, director general de las franquicias de marketing olfativo Ambiseint, sufrió en carne propia la dolorosa novatada de intentar arrancar su propio negocio.

Hace casi tres lustros, armado con una gran idea bajo el brazo y motivado con enormes dosis de entusiasmo e ilusión, se presentó en diferentes entidades bancarias con el firme propósito de conseguir financiación para poner en marcha su aventura empresarial.

Despacho tras despacho, sólo recibió rotundas negativas como respuesta. Y de esta frustrante experiencia llegó a la conclusión de que es absolutamente necesario tener ciertos fundamentos financieros y un aliado bancario que sepa escuchar, comprender y aportar soluciones adecuadas.

Por eso, recientemente Ambiseint, la marca líder en marketing olfativo, ha cerrado un acuerdo con el Banco de Crédito Cooperativo del Grupo Cajamar, para ofrecer una plataforma de soluciones eficaces y rentables a todos sus franquiciados y franquiciadas.

Con operatividad en prácticamente todo el territorio nacional, los asociados de Ambiseint podrán disponer de asesoramiento financiero especializado, créditos específicos, líneas de crédito a medida, gestión contable en la nube, servicios de defensa jurídica, tutoría para la consecución de ayudas públicas, consultoría de logística y E-comerce, recomendaciones para captación y fidelización de clientes y multitud de otros servicios absolutamente necesarios, para que la amenaza del fracaso empresarial no forme parte de las habituales ocupaciones de los pupilos de la enseña de la mariposa.

Proteger los intereses de todos y cada una de sus franquiciadas y franquiciados, es una máxima para la dirección de Ambiseint. Y lograr alianzas como la conseguida recientemente con el Grupo Cajamar, consolida esta premisa y la convierte en un hecho tangible, a disposición de los que han depositado sus esperanzas de éxito en la marca con mejor olfato del mercado.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Ambiseint

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).