Noticia - Alimentación

La Cure Gourmande continua su expansión

15.06.2017

La Cure Gourmande quiere dar la bienvenida a sus nuevas tiendas de Sarlat, Collonges-la- Rouge, Le Mont Dore y Colmar. Además de iniciar un fuerte proceso de expansión por nuevos paises como Italia y Libia.

Por este motivo nuestros maestros pasteleros están elaborando nuevas recetas y dulces que en breve verán la luz. Galletas, malvaviscos, turrones, calissons con sabores y helados serán algunas de las novedades que se integran en nuestras tiendas.

El produco estrella será sin duda el malvavisco que lo podrán degustar en diferentes sabores: frambuesa, limón, anís, violeta, azahar, cola, vainilla, arándano. Esto atraerá no sólo a los niños, sino también a los adultos.

¡Los colores usados ​​son naturales y se hacen mezclando puré de frutas y plantas! Auténtico sabor garantizado!

Rellene este formulario para ponerse en contacto con La Cure Gourmande

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).