Noticia - Administración de Fincas

Nuevo Curso de Formación para las franquicias de Grupo Marcal

14.06.2017

El próximo viernes 23 de Junio, nueva cita con la Formación en Grupo Marcal.

En esta ocasión, la Franquicia de administración de fincas, se centra en un apartado realmente importante en la comunicación, que es precisamente la que no decimos con palabras.

Conocer el arte de saber interpretar los gestos de tu interlocutor, ayuda enormemente a comprender mejor el mensaje que nos están transmitiendo y a la vez, consigue mejorar la comunicación entre ambas partes.

La Franquicia Marcal, referente en el sector de la Administración de fincas, es también conocedora de la importancia de la formación de cada uno de los integrantes del Grupo.

“El principal secreto para rodearte de gente cualificada es sin duda, la Formación Continuada ya que nuestro rendimiento depende en gran manera, de la formación recibida”, afirma su Director General, D. Álvaro Martín.

Con este nuevo curso, la firma continúa con su Plan Formativo 2017, cuyo objetivo no es otro que el de potenciar las cualidades de todos sus integrantes, para lograr la excelencia en sus servicios.

La jornada se desarrolla como siempre, en el aula de la Oficina Central y el curso será impartido por Formadora Internacional de reconocido prestigio.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Marcal


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).