Artículo sectorial

La apuesta por el comercio, un valor seguro dentro de la franquicia española (III Parte)

13.06.2017

·         Importante auge de un sector en crecimiento

·         Gran variedad de ofertas en este sector

El comercio español está creciendo de forma considerable en los últimos años. La apuesta de las franquicias por este sector es una apuesta decidida ante el gran número de enseñas con las que operan en el sector.

Estas franquicias se han consolidado como una gran oportunidad para todos aquellos emprendedores e inversores que busquen un sector seguro por el que apostar. En este caso destacamos las siguientes enseñas:

·         Maxibebe es una tienda especializada en puericultura y en el cuidado de bebé, además la franquicia, ofrece productos y materiales adaptados a las necesidades de la guardería.

·         Mister tarimas se dedica a la venta de todo tipo de tarimas, parquets, césped artificial, suelos para gimnasios, puertas, tableros, armarios, etc. Margen del 40% de beneficio. Su objetivo abrir 40 franquicias en España y 5 en el resto de Europa.

·         Moopis&Coffee es una cafetería donde cada día preparan con ingredientes frescos, el producto principal de la franquicia, los moopis, para que el cliente pueda degustar un desayuno o merienda tierna en sus sesenta y cinco variedades.

·         Mundo Apícola te invita a formar parte de su modelo de negocio basado en la apicultura, y la venta de productos para apicultores y toda la maquinaria necesaria para la producción de miel.

·         Món Ibèric, es un mundo de productos ibéricos, un cadena de tiendas que pertenecen a una franquicia donde el gourmet encontrará todos aquellos productos que darán un toque exquisito a sus platos como embutidos, jamones, quesos y patés.

·         Pannus es una panadería de calidad que cuenta con una larga tradición, con más de veinticinco años ofreciendo pan recién hecho y otras piezas de repostería con ingredientes frescos y de buen sabor, en la que la especialidad de la franquicia es el delipatessen.

·         Piscinas en Alquiler es un negocio dedicado a la venta y alquiler de piscinas prefabricadas de fibra de vidrio, que pueden ser realizadas a medida a demanda del cliente.

·         Repsol te ofrece la oportunidad de gestionar una estación de servicio existente y en funcionamiento de la su red, brindando apoyo comercial y asistencia técnica en las operaciones.  

·         Space Feng Shui es una tienda donde el cliente además de poder adquirir objetos de decoración, hogar, moda, complementos y regalos, podrá escoger entre una gran variedad de tés con sabor zen, el producto principal de la franquicia.

·         SQRUPS! es un almacén de oportunidades y chollos, una franquicia que ofrece productos de liquidaciones, restos de stocks, excedentes de fabricación de primera calidad a precios baratos y en constante renovación.

·         The tea Corner es la tienda donde el producto especial de la franquicia es el té, presentado en una gran gama de variedades, aromas, exóticos, tradicionales, para acompañar con leche, hielos o sólo.

·         Tecnyshop es una tienda de tecnología, una franquicia de lo más completa, en la que además de encontrar las últimas novedades en telefonía como smartphones, el cliente podrá adquirir ebooks, teclados, ratones y material de papelería.

·         The Animal King es más que una tienda de mascotas. Es un hogar para aquellos franquiciados que quieren convertir su pasión por los animales en su negocio y en su estilo de vida.  

·         Vaya Tinta es una tienda de consumible informáticos, la franquicia también ofrece servicios de telefonía y todos los accesorios y complementos que el cliente pueda imaginar relacionados con las telecomunicaciones y las impresiones gráficas.

En conclusión, sector importante con una gran proyección y un presente muy importante dentro del sector que está consiguiendo captar la atención de emprendedores e inversores.