Noticia - Hostelería

La Mafia se sienta a la Mesa

La Mafia se sienta a la mesa no pierde la perspectiva de su red de franquicias

13.06.2017

La franquicia de restaurantes italianos La Mafia se sienta a la mesa, siguiendo en su línea de mejora para atender a sus franquiciados, asiste al taller práctico para profesionales de la franquicia organizado por Acordia Mediación de la mano de Barbadillo y Asociados, estando presente en él Noelia Palma, Directora de Expansión y Proyectos y Elena Corzán, Responsable de Att. Al franquiciado, con el objetivo de trasladar la importancia de la mediación como una herramienta fundamental para la resolución de conflictos.

La Mafia se sienta a la mesa nace por la gran pasión de sus fundadores por la cocina italiana. En  el año 2000 se abren los dos primeros locales bajo la enseña de La Mafia, y será dos años después cuando se inicien en la mundo de las franquicias.

Actualmente la franquicia de hostelería se encuentra en uno de sus mejores momentos con 40 locales abiertos que dan empleo a más de 600 personas.

La Mafia se sienta a la mesa ha llegado a ser un concepto de negocio de éxito probado, basado en restaurantes de cocina ítalo-mediterránea de calidad y fácil gestión, que ofrecen buena rentabilidad.