Noticia - Tiendas Online

Ujoby

Ujoby RentHouse - ESTRATEGIA DE PRECIOS para el alquiler vacacional.

12.06.2017

ESTRATEGIA A)

La estrategia  para conseguir más fechas alquilando con las mayor antelación posible.  Al principio de año se puedes empezar con precios algo más baratos para así ser muy competitivo en el mercado. Una vez que solo te quedan algunos huecos y las fechas se acercan se puede subir el precio. Cuando queda menos de una semana y siempre y cuando no tengas ninguna reserva, puedes bajar el precio considerablemente con un último intento de rellenar el hueco.

ESTRATEGIA B)
Esta estrategia es para asegurar más reservas posibles por el precio más alto posible. Se trata de empezar con un precio elevado para conseguir algunas reservas a un precio muy rentable. Una vez que se haya conseguido estas reservas y las fechas de los huecos se vayan acercando, se pueden bajar los precios para así intentar rellenar los huecos.

Haz un pequeño estudio de los precios de tu competencia. Compara los precios de otros alquileres con las mismas características. En algunos casos un par de euros por noche puede ser suficiente para destacar tu alojamiento.


Saber cuándo subir o bajar precios depende siempre del mercado: qué ofrece el mercado en este momento. Haz una búsqueda de alquiler en ujoby. Mira qué oferta hay, ¿hay mucha, poca? ¿precios altos, bajos? una vez que sepas esto puedes adaptar los precios de tu alquiler vacacional.

Anímate y adquiere con exclusiva  la Franquicia de ujoby para tu zona