Noticia - Informática / Internet

Nueva franquicia Debuenatinta en Pamplona

12.06.2017

La empresa líder en venta de consumibles informáticos Debuenatinta, aterriza en el centro de Pamplona con descuentos de hasta el 80% en tinta y tóner alternativo. Con sus

Debuenatinta Pamplona, formador y distribuidor oficial BQ, se consolida como un concepto de negocio rentable e innovador. Su amplia gama de servicios y productos  se refleja en un establecimiento con muchas opciones de compra para el cliente, que abarca desde la impresión en todas sus vertientes hasta aula de formación donde desarrollar distintos cursos.

La tecnología 3D llega a la ciudad con oferta muy diversa dirigida a particulares y empresas, así como los demás servicios y líneas presentes en Debuenatinta: folletos, letras corpóreas, estampación textil, banderolas, tarjetas de visita, lonas, etc.

La apertura de esta nueva franquicia de consumibles informáticos, en la c/ Paulino Caballero 18, supone un nuevo avance en la expansión de la empresa en la zona norte del país.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Debuenatinta

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).