Noticia - Hostelería

Loops and Coffee se estrena en Tenerife

12.06.2017

Los chicharreros y chicharreras ya pueden disfrutar del sabor y de la experiencia Loops and Coffee en la nueva franquicia inaugurada a principios de Junio en el Centro Comercial Añaza Carrefour de Santa Cruz de Tenerife. La nueva tienda con un local de 80m2 con amplios sillones y aforo para casi 40 personas, se encuentra ubicada en la planta baja muy próxima a la entrada del Media Markt y compartiendo planta con otras firmas de restauración y de moda (Zara, H&M, Springfield, Sport Zone...).

Loops and Coffee llega a Tenerife con toda la variedad y el sabor de sus más de 30 variedades de loops (deliciosas rosquillas americanas) acompañadas con una amplia variedad del mejor café y otras bebidas refrescantes como sanos smoothies, sabrosos milkshakes y una amplia gama de productos para todas las temporadas y todos los públicos.

La inauguración del pasado jueves tuvo una gran afluencia de visitantes que disfrutaron de la promoción inicial y degustaron bebidas refrescantes dado el clima por la inminente llegada del verano. En palabras del franquiciado Enrique E. "Estamos muy agradecidos al trabajo de la franquicia y a todas las personas que nos acompañaron en la inauguración. Tenemos mucha ilusión y esperamos darles a nuestros clientes muchas mañanas y tardes de disfrute y sabor."

 

Esta apertura en Tenerife se suma a los más de 28 locales que dispone la enseña entre España y México y continúa su expansión en franquicia.  Loops and Coffee es una franquicia de restauración cuyo producto estrella son las rosquillas americanas llamados “Loops”.    Loops & Coffee presenta una oferta para todos los públicos que funciona toda la temporada. Los productos son ideales para disfrutar en los propios locales y también para llevar a casa, a la universidad o a la oficina.  Tanto el aspecto estético de los productos, los sabores y colores, la atención,  la música o la decoración están pensados para disfrutar y tener la sensación de estar en el mismo Nueva York.
 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Loops&Coffee

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).