Noticia - Estética / Cosmética / Dietética

The Beauty Corner

¡The Beauty Corner está de aniversario!

08.06.2017

Con el nacimiento de THE BEAUTY CORNER; EL RINCÓN DEL ESTILISTA refuerza su liderazgo en el sector de la peluquería y estética contanto así con 37 centros distribuidos entre España y Portugal.

9 de ellos son ya THE BEAUTY CORNER, con una previsión de apertura para este segundo semestre del presente año, de 6 franquicias más. Concretamente este proyecto de Expansión, se hará realidad en Lisboa, Valencia, Sevilla y Madrid.

¿Y por qué surgió el lanzamiento de este concepto innovador de franquicias?, Gonzalo Astiz, su Director lo tiene muy claro "Nuestro Grupo Empresarial se ha dirigido tradicionalmente a los profesionales del sector de la belleza, pero la creciente demanda de nuestros productos por el consumidor final y la necesidad de disponer de puntos de venta para poder servirle esos productos al gran público motivó la creación de nuestra cadena de tiendas" nos comenta.

Por ello, THE BEAUTY CORNER- EL RINCON DEL ESTILISTA son ya la franquicia de éxito que está revolucionando el sector de la belleza.

¿Te gusta el mundo de la belleza y quieres tener tu propio negocio? ¡ Únete a su red de franquicias !