Noticia - Construcción / Reformas

Tegler

La franquicia TEGLER experimenta un gran crecimiento y aspira a poder posicionarse por toda la península

08.06.2017

Tegler es prácticamente la franquicia líder del sector
especializado en soluciones sanitarias. Se trata de una enseña con mucho mercado potencial que en los últimos 5 años ha conseguido expandirse a un ritmo acelerado a pesar de encontrarnos inmersos en una crisis económica.

Todo ello se debe a la calidad que Tegler ofrece a sus clientes, que junto con sus precios competitivos han dado lugar a posicionarse como una de las principales marcas del sector, convirtiéndose a su vez en un modelo de negocio que cada vez demandan más emprendedores.

Y es que actualmente la enseña está experimentando un gran crecimiento y aspira con poder posicionarse a no muy largo por toda la península.

Tegler ofrece oferta de producto, conexión con la central, asesoramiento integral de marketing, planes de publicidad, campañas promocionales, sistema informático y formación, por lo que no es necesaria una base previa de conocimientos ya que la enseña se encarga de su aprendizaje.

La red de franquicias de reformas Tegler simplemente busca personas que quieran ser referentes de este sector en su localidad con un negocio real y con una demanda constante sin apenas competencia en el mercado debido a sus precios, y es que en Tegler han optimizado su estructura de tal manera que consiguen soportar unos costes mínimos, lo que les permite ofrecer sus productos a precios muy competitivos.

Entre ellos se encuentran una amplia gama de sanitarios, platos de ducha, mamparas, muebles de baño, termos, grifería y fregaderos, entre otros. La mayor parte de éstos son de origen europeo, lo que les permite ofrecer a sus clientes y distribuidores excelentes niveles de calidad.

El objetivo de la enseña no es otro que abastecer a la creciente demanda del mercado con una filosofía comercial que mima a sus clientes, comprometiéndose en la entrega de sus productos en plazos rápidos, con profesionalidad de servicio y garantía total. Su único objetivo es que sus clientes sepan que Tegler es una marca en la que pueden confiar desde el primer momento.

Si estás interesado en formar parte del sector especializado en productos de baño no dude en contactar con Don Franquicia, donde estaremos encantados de asesorarle y proporcionarle toda la información necesaria sin ningún compromiso.