Noticia - Alquiler de Trasteros / Consignas

KeepySelf Storage acude a la Feria de franquicias FranquiShop Málaga

08.06.2017

Tras la presencia en las últimas ferias organizadas por Franquishop,Keepy vuelve asistir a la quinta edición de la feria FranquiShop Málaga.Como confirmación de su proyecto de expansión KeepySelfStorage asiste a esta quinta edición que se desarrollará el próximo miércoles, 14 de junio en el hotel NH de Málaga, ubicadoen la calle San Jacinto 2, desde las 9,30 hasta las 18,00 horas.

Esta feria de franquicias, sonada en todo el territorio nacional, presenta un mayor número de franquicias, más compañías malagueñas y nuevos sectores de actividad. Se trata de un punto de encuentro para emprendedores, empresarios e inversores que permite conocer las mejores marcas del mercado, tanto nacionales como internacionales, a través de reuniones personalizadas con sus responsables.

La franquicia de alquiler de trasteros y minialmacenes, con presencia en diferentes localidades malagueñas  acude a este evento con el fin de informar a los emprendedores, que desean autoemplearse o invertir, el beneficio de una franquicia de testada rentabilidad. Málaga es, en este sentido, zona de interés de expansión para Keepy, por ello apuesta por eventos que, como FranquiShop, promueven la búsqueda activa de candidatos en esa área de influencia. 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Keepy


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).