Noticia - Hostelería

Café&Tapas lanza la nueva carta de sus franquicias con sabores “muy nuestros”

08.06.2017

La apuesta de la compañía por la innovación, adaptándose siempre a las nuevas tendencias del mercado, se ve reflejada en esta cartarenovada que destaca por la calidad y la originalidad de sus platos.

Su amplia y nueva propuesta de tapas gourmet, partiendo de recetas tradicionales, es una de las grandes novedades.

Café & Tapas,espacios de restauraciónperteneciente al grupo Compañía del Trópico,presenta su nueva oferta gastronómica con importantes novedades ya disponibles en todos sus centros en España.

Desde su nacimiento en 2010, la franquicia de hostelería Café & Tapas ha invertido notables esfuerzos en ir mejorando su carta, escuchando siempre las demandas de sus clientes y adaptándose a las tendencias del mercado. Siguiendoeste firme compromiso, Café & Tapas lanza unapropuesta única, diseñada y elaborada por el departamento de innovación de la compañía. Susoriginalesrecetas y suselaboraciones muy cuidadasno pierden de vista los sabores tradicionalescon untoque internacional. Unaapuesta clara por el producto de calidad, con guiños a los vegetarianos y a los amantes de la vida sana, que destaca además, porlavariedad de todos sus platos.

Su amplia y nueva propuesta de tapas gourmet esuna de las novedades más reseñables. Café & Tapas ha querido recuperar la cocina “muy nuestra” y ese carácter que la diferencia haciendo del momento de compartir mesa una auténtica experiencia. Partiendo de recetas tradicionales, han logrado llevar la tapa convencional a otro nivel.

Entre sus productos más healthy, también destaca su variedad de ensaladas, los smoothies y debutan los licuados, que caminan hacia una opción saludable.Café & Tapas conserva paralelamente platos clásicosde la enseña, así como su completo surtido de pinchos mediterráneos. Más de 30 platos configuran así esta completa propuesta gastronómica, perfecta para satisfacer todos los gustos.

Café & Tapas, además, fiel a su apuesta por la consagración del concepto de casual dining, mantiene el servicio de cocina interrumpida durante todo el día, sin restricciones y cubriendo todas las franjashorarias. Se mantiene de esta manera, como la gran alternativa desde el desayuno hasta el momento de la cena y copas, pasando por la comida y el afterwork, con una renovada ofertaadaptada alas nuevas tendencias del mercado y al ritmo de vida de sus clientes.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Café & Tapas

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).