Noticia - Telefonía / Comunicaciones

Colour Mobile

COLOURMOBILE, una cadena de tiendas de éxito para emprender

08.06.2017

La franquicia COLOURMOBILE lanza una promoción especial para los próximos dos meses, durante los cuales los nuevos franquiciados estarán exentos de pagar el Canon de entrada.

Las franquicias COLOURMOBILE son tiendas especializadas en telefonía móvil y que en poco tiempo están logrando posicionarse en el mercado de las telecomunicaciones con una potente y cuidada imagen, fruto del trabajo de un gran equipo de profesionales con una amplia experiencia en este sector.

En sus tiendas se pueden encontrar todos los productos y servicios de una tienda de telefonía, como son la venta de smartphones libres, accesorios, seguros para móviles, contratos de telefonía móvil y adsl y servicio técnico profesional, contando ademas son un personal altamente cualificado con el objetivo de ofrecer siempre el mejor servicio al cliente.

La franquicia COLOURMOBILE que lleva cuatro aperturas este año, pretende ahora con esta promoción llegar a su objetivo de contar con 25  tiendas  para final de año.

Desde la central de COLOURMOBILE nos dicen que están muy contentos con la evolución de las tiendas y que la mejor publicidad de su marca las hacen los propios franquiciados, pues son muchos los interesados que antes de montar una tienda llaman a las tiendas franquiciadas y son estas las que mejor están promocionando COLOURMOBILE.

 

Enhorabuena a COLOURMOBILE por su profesionalidad ..