Noticia - Moda complementos

Oh My Clutch!

Brutal acogida de la franquicia Oh My Clutch!

08.06.2017

La franquicia de moda complementos OH MY CLUTCH! está siendo, sin duda, la franquicia que está revolucionando el sector de la moda con sus inmejorables condiciones.

En OH MY CLUTCH! encontrarás toda la moda necesaria para vestir todo tipo de armarios. La marca trabaja con dos líneas claramente diferenciadas:

Por un lado destacamos la línea exclusiva OH MY CLUTCH!, una marca de calidad a la par que asequible, cuyo precio de venta al cliente final no supera los 20€. Cualquier bolsillo podrá permitirse actualizar su fondo de armario con diseños modernos, dinámicos y de una calidad suprema.

Por otro lado, destacamos la línea de marcas más reconocidas, entre las que destacamos Lois, Pepe Jeans, Coronel Tapiocca o Levis, entre otras muchas. A pesar de ser líneas reconocidas que pueden parecer al alcance de pocos, lo cierto es que, con OH MY CLUTCH! podrás disfrutar de también de ello a precios jugosamente económicos gracias a los acuerdos comerciales con las diferentes marcas, que hacen que el precio final no supere los 45€.

Ambas líneas pueden ser intercaladas si el franquiciado lo desea, y así hacer de la tienda un negocio único hasta el momento.

A todo esto hay que añadir que el franquiciado no corre ningún riesgo, ya que la rotación de mercancía entre la central y tiendas es automática en el momento en que el franquiciado lo solicita. Por ello puede innovar cuanto lo desee e introducir los diseños más atrevidos de una, otra e incluso las dos líneas  ya que si alguna de ellas no funciona, la recogida sería automática y abonada inmediatamente por la central.

Ambas líneas abarcan todo tipo de artículos, moda, bolsos, bisutería, marroquinería y un largo etcétera.

En OH MY CLUTCH! estás exento de royalties, penalizaciones  y cánones de publicidad.

La seguridad de la enseña es tal, que el franquiciado obtendrá un importante beneficio en un muy corto periodo de tiempo. De no ser así, se le da la opción de la DEVOLUCIÓN ÍNTEGRA del importe inicial invertido dentro del primer año como franquiciado, lo que se traduce en RIESGO CERO.

La filosofía de la empresa es tan sencilla como atractiva:

"Tu éxito es nuestro éxito. Si tu triunfas, nosotros también. ¿Y si no es así? Nosotros nos encargamos de todo".