Noticia - Moda complementos

Olaje

Buena acogida entre los emprendedores de la enseña Olaje complementos.

05.06.2017

Desde la central de Olaje nos indican que estan muy contentos con la aceptacion que han tenido,  que en estos momentos se tienen negociaciones muy avanzadas con algunos emprendedores y que muy pronto daran a conocer cuales seran las proximas aperturas.

Olaje es una compañía moderna que está desarrollando un concepto de tiendas de complementos  basado en la calidad de sus productos, la simplicidad de su operativa y la alta rentabilidad.

El formato de establecimiento que desarrolla esta enseña está basado en una atractiva exposición de la amplia oferta de productos acompañados de la imagen corporativa de Olaje.

EN SUS TIENDAS TODOS LOS DETALLES HAN SIDO ESTUDIADOS PARA HACER QUE LA EXPERIENCIA DE COMPRA SEA POSITIVA Y VALORADA, INCLUSO EL AROMA Y LA MÚSICA

La inversión total necesaria para abrir una tienda Olaje es desde 21.000 euros, cantidad que se recupera en dos años, para funcionar en locales a partir de 30 metros cuadrados con 3 metros de fachada, que estén emplazados en ciudades con un mínimo de 20.000 habitantes.

Para mas informacion: expansion@olaje.es

www.olaje.es