Noticia - Alimentación

La franquicia Pannus asiste a Biz Franquicias 2017

02.06.2017

Pannus, presentó en la Biz Franquicias 2017, celebrada en el recinto ferial de Barcelona, su stand, que causó la gran admiración de los asistentes, demostrando una vez más la marca su posicionamiento de lider en el sector de la panaderia -cafetería. El stand de la marca, fue visitado constantemente por futuros emprendedores interesados en la marca . Su Consejero Delegado Agustín LLarás PIntado, nos decía que había sido muy positiva la participación en dicho evento, y que la marca seguramente alcanzaría este año los 100 establecimientos en nuestro pais, así mismo nos comentaba parte de la expansión internacional, que tienen prevista para este 2.017 y que la empresa ya tiene sede operativa  y oficinas en la capital de Inglaterra, y tiene previsto posicionar su primer Pannus antes de finalizar el mes de Diciembre.

La franquicia de alimentación en el momento que publicó, que pasaba a ser operativa en dicha capital  de UK, ya empezó a recibir inversores interesados en explotar la marca , nos dice llarás que seguirán en su línea ,sin prisa pero sin pausa , gestionando ,  una expansión controlada , profesional y de calidad,, que precisamente es lo que nos a diferenciado en nuestro mercado, y que esta convencido que les llevará una vez más a alcanzar el éxito , nos lo cuenta con la humildad a que nos tiene acostumbrado , Les deseamos todo el éxito en esta nueva etapa .

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Pannus

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).