Noticia - Inmobiliarias / Financieras

HOLA! España abre una nueva Franquicia Inmobiliaria en Málaga capital.

02.06.2017

Con muchísima alegría celebramos la apertura de una nueva Franquicia Inmobiliaria HOLA!, esta vez en el centro de la capital malagueña. Los propietarios, José Manuel Marín y Emma Lozano, repiten e inauguran su segunda oficina de la marca, pues ya estaban operativos en Córdoba bajo la denominación HOLA! Home, logrando en poco más de un año unos resultados extraordinarios con un equipo de ventas que no baja de 16 Agentes Asociados.

Se convierten de esta forma en los primeros Multi Franquiciados de la enseña malagueña, que sigue creciendo y aperturando oficinas en Andalucía, y que apuesta por un crecimiento sostenido y ordenado.

La ubicación de esta segunda franquicia para José Manuel Marín era fundamental, ya que conocedor del negocio inmobiliario en la Costa del Sol, deseaba situarse en el centro de Málaga. El lugar escogido es la Alameda de Colón. Pleno centro de financiero. HOLA! Home 2, así se llamará.

Sin lugar a dudas un paso formidable que pone de manifiesto que el Sistema de Franquicias HOLA! funciona.

Los planes de la marca se centran en la apertura en todo el territorio nacional, enfocando sus esfuerzos en Andalucía, Comunidad de Madrid, Cataluña, Levante, Islas Canarias y Baleares. 

Pregunte por las condiciones de franquicia en expansion@holaspain.es o conozca la marca en www.franquiciashola.com

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Hola! Real Estate Company

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).