Noticia - Informática / Internet

El nuevo BQ Aquaris X Pro en exclusiva en las franquicias Debuentinta

02.06.2017

La tecnológica española BQ lanza al mercado su última apuesta en telefonía móvil, el nuevo Aquaris X Pro, con un diseño más elegante y una cámara  de características superiores a los modelos ya existentes.

El Grupo Debuenatinta, líder en  venta y distribución de consumibles informáticos,  ofrece en exclusiva a sus clientes, el servicio de preventa del terminal, antes que ningún otro distribuidor del sector.

A partir del 1 de Junio, se podrá reservar el nuevo Aquaris X pro de BQ en toda su red de establecimientos a nivel nacional y desde el próximo 5 de Junio,  se podrá ver y tocar en primicia en  la tienda de Pamplona (C/Paulino Caballero, 18).

El nuevo modelo Aquaris X Pro destaca por su alta potencia con un consumo mínimo, su trasera de cristal y las amplias funcionalidades de su cámara, que graba vídeo en 4K y cuenta con slow motion y estabilizador. BQ consolida así, su apuesta por la fotografía y los terminales de alta calidad.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Debuenatinta

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).