Noticia - Telefonía / Comunicaciones

Hola Fibra

holaFIBRA, franquicia especializada en el despliegue de fibra óptica, continúa su expansión

01.06.2017

Rentabilidad, exclusividad y formación son algunas de las ventajas que ofrece la marca, que cuenta con su propia plataforma de gestión y venta.

Hoy en día más del 70 por ciento de los municipios españoles carece de una red adecuada para navegar por Internet a la máxima velocidad. holaFIBRA apuesta por acabar con esa brecha tecnológica a través de un modelo de franquicia que destaca por la calidad del servicio al usuario, la exclusividad y la rentabilidad para el franquiciado. Es la primera franquicia española basada en el despliegue de redes de fibra capaz de llegar a aquellas zonas donde no están presentes los grandes operadores.

Una de las ventajas principales del franquiciado es la rentabilidad. Con una recuperación muy rápida de la inversión, holaFIBRA prevé una rentabilidad de más de 800.000 euros en cinco años.

Asimismo, los franquiciados de la marca gozan de exclusividad de comercialización y todas las ventas que se realicen desde la web de holaFIBRA o en su call center le pertenecen íntegramente.

Aunque la fibra óptica, basada en la avanzada tecnología FTTH (fibra hasta el hogar), constituye uno de los principales reclamos para el cliente final, los franquiciados también cuentan con otros servicios adicionales en la comercialización del producto que les hace ser líderes: telefonía fija, telefonía móvil, y televisión con más de 195 canales, nacionales e internacionales, incluido el mejor fútbol.

La franquicia de telefonía holaFIBRA ofrece al franquiciado la plataforma de gestión más potente del mercado facilitando así la labor comercial y potenciando herramientas para el cliente final como la posibilidad de conectar y desconectar temporalmente su servicio de fibra sin ningún coste. A estas ventajas tecnológicas se suma la impartición de una formación especializada para conocer a fondo las herramientas comerciales. Una preparación impartida por la central y sus profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones.

Además, desde la central de holaFIBRA se lleva a cabo un proyecto de viabilidad y plan de marketing personalizado para cada franquiciado y zona.