Noticia - Regalo / Juguetes

Dream Store

Nueva apertura de la franquicia Dream Strore en Madrid

01.06.2017

Dream Store inaugura  una tienda más,

La magia y la ilusión de las tiendas Dream llegan a la Comunidad de Madrid y concretamente al Centro Comercial PLAZA ÉBOLI (PINTO).


Tras informarse sobre varias franquicias del sector, se pusieron en contacto con  la Central Dream  y quedaron totalmente convencidos que Dream Store era la mejor solución para emprender su negocio. La apertura de una tienda preciosa en este Centro Comercial ajustándose a su presupuesto era una oportunidad única.

La profesionalidad y seguridad de una franquicia de éxito como la franquicia de regalos Dream Store es una apuesta segura.


Este es un nuevo reto para Dream Store. Ya está manos a la obra para prepararlo todo para una inauguración por todo lo alto. 

 
A partir del jueves 22 de Junio, Madrid contará con una tienda Dream, que ofrecerá un amplio surtido de regalos, textil y complementos que no dejará indiferente a todo el que se acerque al C.C Éboli.

Estais invitados a partir de las 17h para descubrir el mundo Dream Store.

¡No faltes a la cita! . Te espera una fiesta de inauguración inolvidable, con los personajes favoritos de tus hijos, llena de sorpresas, de la mano del Dream Team .

Dream Store... la tienda de tus sueños!