Noticia - Construcción / Reformas

Tegler

La franquicia TEGLER se consolida y destaca a nivel nacional en su sector, convirtiéndose así en un referente para todo tipo de soluciones en espacios de baño

01.06.2017

Teglerla enseña dedicada al diseño, fabricación, producción y comercialización de productos sanitarios para el cuarto de baño, ha experimentado en los últimos 4 años una extraordinaria expansión nacional, fruto del esfuerzo y dedicación de su equipo de profesionales.

La imagen y diseño de sus productos son los que leshacen destacar por completo de lo que existe en el sector.Además,Tegler compite en sus líneas de negocio con una filosofía basada en cuatro pilares fundamentales: su amplia gama de productos, el diseño, la garantía y compromiso con el cliente yla calidad de los mismos, destacando ésta última, y es que la calidad de sus productos se mide por el material empleado, los herrajes utilizados, los acabados realizados, transporte y montaje.

La gran gama de calidades y diferentes acabados, abarcan desde las series más económicas, hasta el alto standing que hoy mayoritariamente se demanda.

La franquicia de construcción y reformas se ha convertido en un negocio de gran éxito, con altos márgenes para el franquiciado y un público muy amplio al que dirigirse. Y es que actualmente la enseña está viviendo un gran desarrollo estratégico de crecimiento, ya que aspira con poder posicionarse en cada una de las provincias del territorio nacionaly abrir delegaciones por toda España. Se trata de un modelo de negocio que cada vez demandan más emprendedores.

Tegler busca personas interesadas en el sector de los baños, con o sin conocimientos, pero con las destrezas adecuadas para su aprendizaje, ya que la enseña ofrece el respaldo de una marca más que reconocida en el mundo de la reforma de baños, donde la alta rentabilidad produce estabilidad empresarial y mejoramiento económico.

Si está interesado en el sector especializado en productos de baño no dude en contactar con Don Franquicia, donde estaremos encantados de informarle sin compromiso.