Noticia - Inmobiliarias / Financieras

La red de franquicias Re/max aumenta su presencia mundial

31.05.2017
  • RE/MAX Internacional suma tres nuevos países a su red mundial, celebrando un fuerte crecimiento internacional en el primer trimestre del 2017.

RE/MAX Internacional, compañía internacional líder de venta de franquicias inmobiliarias y líder de ventas en el mundo, expandió su red internacional desembarcando durante el primer trimestre en tres nuevos países. Barbados, Trinidad y Tobago y Letonia cuentan ya con presencia RE/MAX, superando en más de 100 los países en los que RE/MAX está presente.

Un crecimiento que viene a confirmar el liderazgo mundial de RE/MAX y que en palabras de Larry Oberly, vicepresidente de RE/MAX Internacional, “se debe principalmente al sistema de trabajo de la compañía.” Según el propio Oberly: “nuestro modelo de negocio centrado en el agente ha tenido éxito en todo el mundo. Somos capaces de atraer y apoyar a agentes productivos que buscan el máximo nivel en su trabajo, colaboración y desarrollo profesional, obteniendo así la posibilidad de ofrecer un servicio excepcional a sus clientes”

Unos positivos datos a los que habría que añadir otros tantos, todos ellos alcanzados durante los tres primeros meses del año. Entre ellos, merece destacar el hecho de que se superasen los 30.000 Agentes Asociados fuera de Estados Unidos y Canadá, así como de que fuera de estos dos países norteamericanos, el número de oficinas RE/MAX aumentase un 8% en este primer trimestre y un 15% en cuanto a número de agentes.

El crecimiento en América Latina y Caribe también ha sido muy significativo, ya que, en esta zona, los agentes superaron su volumen de ingresos en un 37% interanual hasta el primer trimestre del año, mientras que en las oficinas su volumen de ingresos aumentó en un 14% en el mismo periodo de tiempo.

El crecimiento de la red de franquicias inmobiliarias en Europa también es digno de mención, ya que los agentes del viejo continente aumentaron un 14% su volumen de ingresos interanual hasta el final del primer trimestre. RE/MAX Portugal, RE /MAX Turquía y RE/MAX Italia registraron los mayores incrementos interanuales en RE/MAX Europa.

Sin duda, unos datos muy positivos que vienen a afianzar el liderazgo de RE/MAX a nivel internacional.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Remax

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).