Noticia - Regalo / Juguetes

MinniStore

El Banco Sabadell continúa confiando en la franquicia MinniStore

31.05.2017

El continuo trabajo de la red de franquicias de regalos MINNISTORE sigue dando sus frutos día tras día, dando todas las facilidades posibles a aquellos emprendedores que deciden apostar por la firma.

Por eso hoy, MINNISTORE y el Banco Sabadell renuevan su acuerdo, recibiendo así el apoyo que esta entidad bancaria ofrece a los colectivos profesionales. Este acuerdo se renueva gracias a la imparable progresión de la enseña, y consiste en ofrecer condiciones preferentes de financiación para sus franquiciados y para los emprendedores que quieran abrir un punto de venta con MINNISTORE, así como otros servicios financieros para el desarrollo de la actividad.

Destacamos que MINNISTORE se trata de la única enseña del sector por la que se ha apostado a la hora de ofrecer un apoyo financiero gracias a los resultados obtenidos en sus casi cuatro años como franquicia. Las inmejorables condiciones y facilidades para el franquiciado es lo que lo convierten en un negocio atractivo y seguro tanto para el autoempleo, como la inversión. Pero de todos es sabido que los inicios no son fáciles por lo que, para facilitar la labor inicial del franquiciado, la central ofrece esta facilidad de financiación.

Con este tipo de iniciativas, MINNISTORE se convierte en la enseña líder en el sector infantil y de licencias, creciendo de manera más fiable y llegando a cumplir el sueño que todo trabajador posee: ser su propio jefe.

No lo dudes y descubre todas las ventajas que te ofrece el hecho de pertenecer a MINNISTORE: baja inversión, libertad para el franquiciado y alto margen de beneficio... entre muchas otras.

MINNISTORE, franquicia del sector especializada en productos Disney.

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.