Noticia - Tiendas Online

Ujoby

CREA GRATIS TU NEGOCIO ON LINE

30.05.2017

 CREA GRATIS TU NEGOCIO ON LINE

sin alta  ,  sin cuotas  ,  sin permanencias !!

¿Porque abrir mi negocio en Ujoby?

Tener un negocio en Ujoby, supone abrir tu comercio, negocio profesional o alojamiento temporal a millones de usuarios, en España y en el mundo, lo que supone una potente herramienta de marketing. 

El futuro es el comercio electrónico y los negocios que aún no disponen de comercio electrónico, están perdiendo un gran nicho de mercado.

Con Ujoby tienes una página web sin costes de mantenimiento ni desarrollo, gestión de Marketing on line, pasarela de pago seguro y transporte automatizado a precios muy competitivos.

Hacerte vendedor es gratuito, puedes ofrecer tus productos o servicios (sin límite) a los clientes que te lo soliciten, tramitar el pedido, seguir el envío, realizar el cobro, emitir la factura, etc.

Tus obligaciones son las mismas que en tu oficina o tienda física: Respondes de la calidad del servicio o producto frente al cliente y debes cumplir igualmente con tus obligaciones fiscales y legales.

Ujoby percibe un 5% del importe de las facturas que generes, no pagas cuotas fijas, sólo pagas si te facilitamos y te ayudamos a facturar al cliente. Tenemos las tarifas más bajas del mercado con respecto a otros Marketplace.

Ujoby te facilita las herramientas para gestión de tu actividad, a nivel comercial, administrativo y financiero ¿no es genial?