Noticia - Telefonía / Comunicaciones

Colour Mobile

Próxima apertura COLOURMOBILE CARTAGENA

29.05.2017

La franquicia de telefonía COLOURMOBILE abrirá esta semana una nueva tienda en Cartagena, una tienda multioperador, donde ademas de contar con asesoramiento en contratos, contara con un espacio especializado en accesorios para Apple y un espacio para los productos de la emblematica marca XIAOMI.

Esta es la septima tienda que abren en lo que va de año, de seguir asi superarian las expectativas que tenian previstas para este año, donde esperan llegar a abrir 15 nuevas tiendas, todo un exito para una franquicia que decidio crecer a paso lento pero segura hace mas de dos años.

COLOURMOBILE, es un franquicia especializada en telefonia movil, que ha sabido hacerse un hueco en este mercado, con tiendas que ofrecen todos los servicios relacionados con el sector de una forma profesional y cuidando su imagen, con tiendas muy atractivas.

Desde COLOURMOBILE, nos informan que estan trabajando ya en la campaña de verano y preparando dos nuevas aperturas para este mes de Junio, una en la provincia de Cadiz, donde ya cuentan con tres tiendas, y la otra en Ciudad Real.