Noticia - Alimentación

Pannus acudirá como expositor a la feria de franquicias Bizfranquicias

29.05.2017

Se celebrará los días 31 de mayo y 1 de junio, en el Palacio 1 de Fira Barcelona.

La enseña de panaderías-cafeterías dará a conocer su concepto de negocio a todos los emprendedores que se acerquen a su stand E516.

La cadena de panaderías-cafeterías Pannus (www.pannus.es) estará presente como expositor en la II edición de la feria Bizfranquicias, que tendrá lugar durante los próximos días 31 de mayo y 1 de junio, en el Palacio 1 del recinto ferial de Montjuïc de Fira Barcelona (Avenida Reina María Cristina, s/n), en el marco del Salón Bizbarcelona.  

La franquicia de alimentación estará exponiendo en el stand E516, donde atenderá a todas aquellas personas interesadas en abrir una franquicia Pannus, dándoles a conocer un negocio que lleva 60 años de recorrido en el mercado y que mantiene la tradición artesana y 100% natural en su variada oferta de productos.

Tal y como asegura Agustín Llarás, Consejero Delegado de Pannus, “estaremos exponiendo en Bizfranquicias, con el objetivo de seguir creciendo por toda Cataluña, así como por otras zonas de España. Asimismo, añade que “queremos trasladar a los emprendedores que visiten la feria nuestra forma de entender la franquicia, como un modelo de negocio que ha de ser rentable para ambas partes, franquiciador y franquiciado, ofreciendo una formación y un asesoramiento continuos, que nos hace ser diferentes al resto de las enseñas de nuestro sector”.

En la actualidad, la marca opera con 92 establecimientos repartidos por la geografía nacional, de los cuales 43 funcionan en régimen de franquicia. La inversión necesaria para abrir una panadería-cafetería Pannus es desde 60.000 euros, cantidad que incluye un canon de entrada de 8.000 euros, para funcionar en locales a partir de 50 metros cuadrados y en poblaciones con un mínimo de 20.000 habitantes. 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Pannus

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).