Noticia - Hogar / Decoración / Mobiliario

Mi Casa Cosas de Casa

Mi Casa Cosas de Casa se establece una franquicia en el Centro Comercial Serrallo Plaza de Granada

29.05.2017

Mi Casa,  líder en el sector de la decoración y equipamiento para el hogar se instala en el Centro Comercial Serrallo Plaza, en Granada, donde prevén captar la atención de un amplio número de localidades limítrofes.

Una nueva franquicia de decoración Mi Casa ha abierto sus puertas en la provincia de Granada. Concretamente en el C.C. Serrallo Plaza, al sur de la ciudad, donde la firma ha instalado cerca de 130 m2 de superficie con exposición de su original surtido de artículos para el hogar, siendo sobre todo prácticos, muy vistosos y a precios  realmente competitivos. La mejor relación calidad-precio adaptándose a los tiempos y a las necesidades cambiantes de sus clientes pero aportando garantías de calidad y originalidad de los artículos que comercializa.

Se trata de la segunda tienda que se instala en la ciudad nazarí  junto con la ya existente en la calle Puentezuelas, en pleno corazón comercial de la ciudad. Además, la enseña no descarta nuevas aperturas en la provincia.

Granada ciudad  cuenta con  235.000 habitantes censados aproximadamente, si bien, esa cifra se eleva hasta los 500.000 habitantes contando el área metropolitana, que integra la ciudad de Granada y a 34 municipios colindantes.

Se ha cuidado hasta el más mínimo detalle, como siempre, para dar a conocer una de las mejores puestas en escena llevadas a cabo en el sector del retail, lo que otorga a esta nueva tienda la distinción y el estilo propio que se puede percibir con solo entrar en cualquiera de los casi 70 puntos de venta Mi Casa a nivel nacional e internacional. La decoración  tradicional convive con la moderna pasando por una infinidad de tipologías, materiales y estilos diferentes que conforman una tienda “de imaginación y belleza”'.

Su excelente servicio y su gran catálogo lleno de novedades y productos a buen precio, hacen de esta empresa un negocio de calidad y rentabilidad permanente. Un valor añadido es que buena parte del producto textil es de diseño propio y fabricación exclusiva.

La enseña continúa creciendo de una manera sostenida. Apostando por la apertura mixta de franquicias y tiendas propias.