Noticia - Inmobiliarias / Financieras

Dulce Inmobiliaria

Dulce Inmobiliaria inicia su expansión bajo el modelo de franquicia

29.05.2017

La enseña gallega opera dos locales activos en A Coruña y Pontevedra.

Dulce Inmobiliaria, la inmobiliaria avalada por 20 años de experiencia en el sector, ha hecho firmes sus planes de expansión, apostando por el sistema de franquicias inmobiliarias para llevar a cabo su crecimiento por todo el territorio nacional.

Dulce Inmobiliaria ha iniciado esta nueva frase empresarial con el respaldo de veinte años en el mercado y la experiencia de un equipo altamente cualificado. Cuenta actualmente con dos establecimientos propios situados en la ciudad de Vigo, provincia de Pontevedra y en Milladoiro-Ames en A Coruña. En estos momentos la enseña se encuentra en pleno desarrollo nacional a través del sistema de franquicias, cuya inversión parte de 26.000 euros para locales con un mínimo de 45 metros cuadrados en poblaciones con más de 30.000 habitantes.

El sentimiento y la pasión son dos de los valores que hacen diferente a Dulce Inmobilairia. La empresa ofrece un servicio novedoso, de gran prestigio gracias a su modelo de trabajo multidisciplinar basado en el trabajo bien hecho y en la satisfacción del cliente.

Con una filosofía basada en generar emociones, la evidencia y la credibilidad en todos los aspectos de la enseña, así como ofrecer un trato presencial, cercano y transparente, hacen que Dulce Inmobiliaria sea la opción perfecta para solucionar cualquier tipo de gestión dentro del sector inmobiliario.

La empresa ofrece servicios de calidad que se enmarcan dentro de la compraventa de inmuebles, la gestión de arrendamiento y la administración de fincas, incluyendo comunidades de vecinos y urbanizaciones con zonas comunes. Además, se incluye una gestión hipotecaria gratuita para todos los clientes, así como una total e integral asesoría de autónomos y pymes.