Noticia - Inmobiliarias / Financieras

HOLA! España celebra con éxito su II Convención Nacional.

26.05.2017

Pocas veces una marca es capaz de reunir en torno a su convención al 100% de los componentes de su organización, y en el caso de HOLA! España, eso fue lo que sucedió en su II Evento Nacional.

Coordinadoras de oficina, Agentes Asociados, Directores y Franquiciados, decidieron acudir a pasar un día extraordinario al Hotel Antequera Golf, donde pudieron disfrutar de una mañana de formaciones de primer nivel con la asistencia del TOP del sector inmobiliario, Jordi Pol. 

Tiempo para aprender y disfrutar. Para conocer a otros compañeros e intercambiar ideas. 

La enseña de Joaquín de los Reyes, Sarai Ortiz y Curro Avalos destaca, entre otras cosas, por generar sentimiento de Pertenencia a través de eventos, formaciones y constante servicio hacia sus franquiciados. Clave fundamental de HOLA! España.

Los planes de la marca se centran en la apertura en todo el territorio nacional, enfocando sus esfuerzos en Andalucía, Comunidad de Madrid, Cataluña, Levante, Islas Canarias y Baleares.

Pregunte por las condiciones de franquicia en expansion@holaspain.es o conozca la marca en www.franquiciashola.com

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Hola! Real Estate Company

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).