Noticia - Copistería / Imprenta / Papelería

En la franquicia Copicentro renovamos nuestra web

26.05.2017

Un propósito que tenía la franquicia de copistería Copicentro era mejorar la atención al público y renovar la página Web, la cual recibe cientos de visitas al día.

Se trabajó en esta renovación durante meses hasta que finalmente ha salido a la luz.
Esta nueva Web cuenta con un sistema de navegación más intuitivo; una página principal estructurada en secciones que la hacen más reconocible visualmente; un buscador que facilita la ubicación de cualquier producto o información, que el usuario desee encontrar, dentro de la Web; además cuenta con un mayor número de fotografías que plasman el trabajo que Copicentro realiza.

El diseño de la Web, es un diseño “responsive”; esto quiere decir que el diseño se adapta al dispositivo desde el que se esté visualizando.

Esto hace que indiferentemente desde un móvil, una Tableta o un Pc se pueda visualizar el mismo contenido sin perder información.

Dicha renovación era necesaria dentro de la comunicación de Copicentro, esta empresa está en pleno crecimiento y al igual que su imagen física era necesaria una imagen online a la altura.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Copicentro

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).