Noticia - Inmobiliarias / Financieras

Vilsa Grupo Inmobiliario

La red de franquicais VilsaGrupo Inmobiliario vuelve al Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA)

25.05.2017

La cadena repite presencia en SIMA con el fin de potenciar su modelo de negocio y dar a conocer sus excepcionales promociones.

Vilsa Grupo Inmobiliario, la cadena inmobiliaria con una metodología pionera, acude al mayor y más influente evento inmobiliario SIMA que comienza hoy jueves 25 hasta el 28 de Mayo en el Pabellón 10 del IFEMA en Madrid.

Tras el éxito recibido en la anterior edición celebrada el pasado mes de octubre, gestionando más de 1.500 solicitudes, la franquicia inmobiliaria Vilsa Grupo Inmobiliario decide volver a este encuentro para descubrir más oportunidades de inversión y negocio, así como afianzar y crear nuevas relaciones comerciales.

Las ferias SIMA son un punto de referencia del sector inmobiliario desde 1999. Se caracterizan por reunir a un elevado número de empresas, tener una alta participación y proporcionar a los profesionales las herramientas y el marco perfecto para ampliar sus redes de negocio. Este evento, de alto interés para los profesionales del sector inmobiliario y para sectores relacionados, supone un encuentro clave para ponerse al día de la oferta y novedades presentadas por Vilsa.

La enseña presentará además a todos aquellos interesados las promociones activas actualmente en las que apuesta por edificios únicos y exclusivos. Uno de los complejos se encuentra ubicado en Arganda del Rey. “Residencial París” ofrece viviendas libres de tres y cuatro habitaciones, con piscina desbordante de agua salina, cuarto de bicicletas, zona de juegos, gimnasio, y terrazas de hasta 50 metros, entre otras características de las más altas calidades desde 139.000 euros. Otro complejo, “Hacienda Doña Juana” situado en Rivas Vaciamadrid, ofrece viviendas ecososteniblescon 4.500 metros cuadrados de zonas comunes que incluyen piscina, gimnasio y local comunitario, entre otros servicios. Esta promoción ofrece viviendas de 3, 4 y 5 dormitoriosdesde 168.000 euros.

Vilsa Grupo Inmobiliario nace en 1996 y desde entonces ha ofrecido un servicio integral basado en el asesoramiento personalizado que se centra en el trabajo mano a mano con el cliente para conseguir la plena satisfacción. Este servicio de calidad se complementa con los numerosos acuerdos alcanzados con entidades financieras y bancarias de primer nivel que posibilitan conseguir condiciones especiales para cada necesidad. 

Para aquellos interesados en conocer más acerca de Vilsa Grupo Inmobiliario estarán en el stand 10B17 del pabellón 10 de IFEMA. Además la enseña facilita invitaciones gratuitas a través de su página web: www.vilsa.es