Noticia - Hostelería

La Andaluza

La Andaluza abre un nuevo bar de tapas en Palomares del Río (Sevilla). La franquicia de bares y restaurantes se asienta en el mercado sevillano con este nuevo local.

25.05.2017

La Andaluza abre hoy a las 20.00 horas un nuevo bar de tapas en la calle Juan Crisóstomo Arriaga nº 9, Palomares del Río, Sevilla. Como siempre, sus nuevas franquiciadas ofrecerán una amplia oferta de tapas y raciones de la mejor gastronomía española. Entre sus opciones elaboradas, los clientes podrán encontrar opciones de auténtico pescaíto frito de Cádiz y carne de Buey Wagyu (Kobe), que seguro harán las delicias de quienes lo prueben.

Las nuevas franquiciadas son dos emprendedoras con poca experiencia en el mundo de la hostelería, que han decidido franquiciarse con La Andaluza gracias a la seguridad de estar respaldadas por una empresa que las proteja. La Andaluza les da formación presencial y apoyo y seguimiento durante todo el contrato. Ellas han optado por emprender con seguridad y comodidad.

El nuevo local franquiciado de Sevilla cuenta con una espaciosa  terraza y un salón comedor, en total se podrá dar servicio a unos 110 comensales, que serán atendidos por un equipo de 5 empleados. En el local se ofrecerá también una amplia gama de ofertas, como los días cerveceros (los martes y los miércoles).

Desde la central de franquicias están muy satisfechos con esta nueva apertura que han gestionado en menos de 20 días. La Andaluza es una franquicia especializada en reconvertir locales a su marca, sean o no de hostelería, gracias a su modelo de negocio de locales cocina sin humos.