Noticia - Productos especializados

50.000 equipos de aromatización instalados. Nuevo récord de la franquicia Ambiseint

25.05.2017

El músculo comercial de Ambiseint, empresa líder en marketing olfativo, está en plena forma. Y mes a mes demuestra su capacidad de superación, alcanzando nuevas cotas de mercado que pulverizan las marcas conseguidas por su competencia.

Para reafirmar su jerarquía en el sector, la marca de la mariposa afronta los últimos días de Mayo, con un balance positivo de instalación de equipos de aromatización que suma la espectacular cifra de 50.000 unidades colocadas. Un auténtico récord para una empresa de dimensiones contenidas que lejos de dormirse en los laureles de los logros conseguidos, no ceja en invertir una parte importante de su talento humano y sus recursos económicos, para mejorar sus productos y servicios y conseguir un mayor grado de satisfacción en sus clientes.

La franquicia de marketing olfativo Ambiseint comercializa dos modelos diferentes de máquinas difusoras de fragancias, diseñadas y fabricadas con tecnología netamente española, que destacan por su cuidada estética, su eficacia y robustez. Un equipamiento que se desmarca absolutamente de otros, especialmente de los realizados en países orientales, ya que están creados para cumplir holgadamente con las necesidades y exigencias que impone el siglo XXI.

Ambiseint-Pro es la solución perfecta para pequeños y medianos espacios interiores que ofrece una cobertura de hasta 80 m2. Sus cualidades para mantener la intensidad y la uniformidad del aroma y su casi imperceptible sonoridad, le convierten en la opción ideal para aromatizar comercios, despachos, aulas, boutiques, restaurantes, oficinas y cualquier estancia de características similares.

Ambiseint-Nebulair es la máquina definitiva para dar cobertura aromática a grandes superficies de hasta 1.200 m2.  

Este auténtico titán del buen ambiente, funciona por nebulización en frío y convierte la esencia odorífera en una fina nube seca que se desplaza a través de las corrientes de aire, creando una atmósfera aromática absolutamente homogénea y envolvente. Se muestra insuperable en hoteles, centros comerciales, cines, clínicas, gimnasios, aeropuertos, discotecas, hospitales y cualquier recinto de amplias dimensiones.

Para Ambiseint el impulso de superación es tan vital como motivador. Por eso 50.000, a no mucho tardar, será otro récord superado.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Ambiseint

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).