Noticia - Alimentación

Las nuevas aperturas y proyectos del mes de Abril de La Cure Gourmande

24.05.2017

La expansión de La Cure Gourmande continúa por todo el mundo. Son 4 las aperturas que se realizaron el pasado mes de Abril. 

En Cabourges una ciudad francesa situada en la región de Normandía, a inicios del mes de Abril, se abrió, entre sus vías principales, una tienda de la Cure Gourmande llena de encanto, que podrá ser visitada por todos aquellos que se acerquen a conocer uno de los balnearios más importantes situados en el Canal Inglés.

En España, en pleno corazón de la Costa Brava, se abrió el 11 de Abril una tienda situada en Platja d'Aro, en  la Avenida S'Agaro N°28, muy cerca del paseo marítimo, donde los turistas y vecinos de la zona podrán disfrutar del verdadero savoir faire de la repostería francesa.

En Neubaugasse una ciudad de Viena- Austria, se abrió la segunda tienda de La Cure Gourmande, en una de las calles comerciales más concurridas por turistas y gente de la zona.

Rocamadour, ciudad del suroeste de Francia, el 23 de abril se inauguró una bonita y acogedora tienda, que sin duda será visitada por todos aquellos que busquen el souvenir perfecto de su visita a la  turística región de la Dordoña.

Por último una grata comunicación llena de mucha ilusión, en breve La Cure Gourmande contará con un escaparate en las prestigiosas calles de Disneyland Paris.

Si deseas formar parte de nuestro concepto y abrir tu propia tienda, no dudes en contactarnos!!!

 

 

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con La Cure Gourmande

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).