Noticia - Lavanderías / Limpieza / Tintorerías

Higia

La actividad de la franquicia HIGIA es imparable

23.05.2017

Sin embargo, HIGIA no descansa en ningún momento del año, puesto que los servicios en materia de Salud Pública y Seguridad Alimentaria están sujetos a una obligatoriedad.

La franquicia HIGIA ha aumentado su actividad en los últimos años debido al incremento de inspecciones de Sanidad en las empresas y establecimientos alimentarios. El Real Decreto 865/2003 obliga a las empresas a realizar acciones preventivas de desinfección (muestreos  auditorías, limpiezas). También se encuentra en vigor el Real Decreto 140/2003 que regula todo lo relacionado con el uso de agua potable (analíticas, limpieza del depósito). La obligatoriedad de cumplir con la legislación, por parte de las entidades para evitar una sanción económica convierte a HIGIA en una empresa que ofrece sus servicios de forma continua durante todo el año, asegurando la fidelidad sus clientes, puesto que, los tratamientos de mantenimiento de control, limpieza y desinfección se aplican cada cierto periodo de tiempo. 

La sede central de HIGIA se encuentra en Alicante, pero actualmente, también está presente en las ciudades de Valencia, Madrid, Cáceres, Badajoz, Pontevedra y Murcia. Su objetivo es seguir expandiéndose por todo el territorio español ofreciendo la calidad de sus servicios con la seguridad de un trabajo amparado en la experiencia. 

HIGIA se diferencia del resto de empresas de control de plagas y desinfección en su compromiso con el medio ambiente mediante la utilización de métodos de control no químicos.