Noticia - Alimentación

Duldi

BizFranquicias, la feria de franquicias de Barcelona contará con la presencia de Duldi

23.05.2017

Durante los próximos días 31 de mayo y 1 de junio, en el Recinto Montjuïc de la Fira de Barcelona, se celebra, dentro del marco de BizBarcelona, la feria de franquicias BizFranquicias. Este espacio, que acoge a lo largo del año las ferias y congresos más importantes del mundo, reunirá durante estos días a marcas franquiciadoras de diferentes sectores de actividad, y en la franquicia de alimentación Duldi no hemos querido perdérnoslo. Además, la feria contará con actividades formativas y de networking para dar a conocer a potenciales franquiciados las ventajas de invertir o emprender bajo esta modalidad comercial.

Para esta nueva edición de Bizfranquicias se esperan más de un centenar de marcas con planes de implantación o expansión en el mercado catalán, entre las que se encuentra Duldi. Este espacio ferial permitirá conocer conceptos de negocio tanto nacionales como internacionales de diferentes sectores y formatos adaptados a diferentes niveles de inversión.

Así pues, si estáis interesados en el mundo de la franquicia y queréis conocer todo lo que tenemos para ofreceros, estaremos encantados de poderos explicar con más profundidad todo lo que Duldi os tiene preparado. Y como no podría ser de otra forma, endulzaremos también vuestra visita a la feria de franquicias con las golosinas, caramelos y dulces variados.

Negocios dulces de franquicia

Como comentábamos, durante los 2 días de feria, habrá un sinfín de actividades formativas y ponencias variadas, entre las que también nos podrás encontrar. Más concretamente, en la sesión que lleva por nombre “Negocios dulces de franquicia” en la que hablaremos de nuestra historia y experiencia en el mercado de los dulces. Esta sesión, tendrá lugar el jueves 1 de junio de 10 a 11 de la mañana en la Sala BizFranquicias.