Noticia - Moda complementos

Jerry's Lemon

Ya es verano en las franquicia Jim Lemon

22.05.2017

Queridos amigos y seguidores de nuestra Marca Jim Lemon®. Esta mañana nos hemos dado cuenta de que ya huele a verano, ya huele a color, ya huele a todas esas sensaciones que nos hacen sentir más vivos… Desde la franquicia de moda complementos Jim Lemon® os invitamos a que saquéis del armario vuestros colores más atrevidos; amarillo, fucsia, azul, verde.

Hace ya unos mesesque Pantone anunció que uno de estos colores del verano sería un verde intenso que bautizó con el nombre de Greenery (Verdor) y, desde entonces, las industrias de la moda y la belleza se han volcado en él. Sin embargo, los otros diez tonos que esta compañía nos propone también son clave y les sirven a diseñadores y firmas para plasmarlo en sus propuestas. Un claro ejemplo es el rosa –casi fucsia– llamadoPink Yarrow (Rosa Milenrama) y uno pastel que ellos denominan Pale Dogwood (Cornus Pálida). A simple vista pueden parecer propuestas al azar y sin sentido, pero si vemos las tiendas se aprecia claramente cómo el rosa se está coronando como uno de los tonos del momento.

Continuando con los colores cálidos triunfarán, una variante del amarillo, el Primrose Yellow (Amarillo de Primavera), y otra del naranja, el Flame (Llama). En los marrones lucirás un tono avellana –nunca mejor dicho– que se denomina igual que este fruto en inglés, Hazelnut. En cuanto a los verdes, el famoso Greenery y otro que vas a ver mucho: el Kale (Col Rizada). Este es una versión del famoso verde militar que ya se ha convertido en tendencia. Y, por último, en los tono más fríos, tres azules muy diferentes: uno aguamarina Island Paradise (Isla Paraíso), otro con cierto toque grisáceo,Niágara y uno oscuro e intenso, Lapis Blue (Lapis Azul). 

Amigos de Jim Lemon® bienvenidos al verano!!Ya sabéis hoy es viernes pisar con fuerza para empezar bien el fin de semana. Hasta otra!!!!