Noticia - Tiendas Online

Ujoby

UJOBY TAMBIEN PROMUEVE LA PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN DE LA VIEJA ESCUELA

22.05.2017

En esta era de lo digital se nos olvida que el mundo físico también existe, y que los negocios han funcionado toda la vida haciendo promoción y publicidad fuera de internet, y lo seguirán haciendo.

 

El mundo online es muy atractivo, puedes hacer cosas sin moverte de casa, hay miles de estadísticas que estudiar, la inmediatez es muy seductora… pero sigue habiendo mucha gente que se guía por las cosas que ve en la calle, catálogos, flyers, carteles, y por supuesto la visita presencial

 

Lo mejor de todo es que, no tienes que escoger entre todo online o todo físico, puedes escoger lo mejor de los dos mundos y mejorar todavía más tus resultados.

 

Por ejemplo puedes contar con una imprenta online que te proporcione todo el material que necesites y, sea tu negocio online o físico, investigar por dónde se mueven tus posibles clientes y proporcionarles la información relativa a Ujoby.

 

Aunque la compra acabe siendo online tus clientes se mueven por el mundo físico e incluso se pueden concentrar en espacios o eventos en los que puedes llegar a mucha gente a la vez.

 

Dentro de esta categoría tenemos las charlas o ferias en las que se reúnen personas con un mismo interés y, si este interés está alineado con lo que ofreces, puedes promocionar en el evento con posters, lonas o flyers que te hagan destacar y generen curiosidad para que acaben accediendo y dándose de alta en Ujoby.

 

Además es muy fácil pasar del papel a lo digital y de lo digital al papel si es lo que te interesa, solo tienes que aprovechar todo el material que imprimas para poner la dirección de  web de Ujoby.com, así abrirás nuevos canales de adquisición de clientes y consolidarás tu zona de exclusividad.

 

Tampoco hay que olvidar el networking de la vieja escuela. Es verdad que requiere de más tiempo que enviar un simple email pero puedes imprimir tus tarjetas de visita, y llevarlas siempre contigo para aprovechar la más mínima ocasión.

 

Recuerda que las personas no memorizan ni le dan importancia a lo que dices sino a lo que les haces sentir, así que cuando des una tarjeta de visita a alguien no trates simplemente de venderle lo que haces, puedes hacer un poco de storytelling y contar alguna historia o anécdota real de algún comercio por lo que Ujoby le aportó y le motivó a vender, siempre asociará esa tarjeta a emociones y experiencias positivas con lo que será más fácil que memoricen nuestro negocio.

 

En definitiva se trata de aprovechar todas las oportunidades de promoción que sean útiles para Ujoby y no olvidar que sigue existiendo el mundo físico y que por el momento, aún sigue dominando los negocios.

 

Como en muchas otras ocasiones lo que importa es el ingenio, así que Ujoby te ayuda a ponerte tu sombrero creativo para beneficiarte de todo esto.

 

Hazlo Fácil, Hazlo Ujoby!