Noticia - Telefonía / Comunicaciones

Ademo

La red de franquicias Ademo realiza la formación de un nuevo franquiciado en Málaga

22.05.2017

Ademo franquicia de telefonía e informática empieza la formación del franquiciado para la nueva apertura en la ciudad de Málaga. Este nuevo centro prestará servicios informáticos y telefónicos a las empresas de Málaga. La formación es muy importante para la central. Por eso la formación se realiza durante una semana entera. Impartida por profesionales en el sector de las telecomunicaciones.

Luis Enrique Escudero nos ha indicado que en la actualidad no hay ninguna empresa dentro del sector de las tecnología que tenga presencia física a nivel nacional. Por ello desde principios de este año su estrategia ha sido clara. IMPLANTAR CENTROS ADEMO POR TODO EL PAÍS.  

Aunque también nos ha comentado que su objetivo a corto plazo es expandirse por otros países de la Unión Europea. La marca Ademo no solo quiere tener presencia, aumentando sus centros en todo el territorio español, si no que también es generar auto empleo. Y nos comenta que el gobierno debería ayudar mucho más a las empresas, que al fin y al cabo son las que tienen que generar trabajo para que haya más cotización. Se resume en "mas facilidades y menos presión".