Noticia - Moda complementos

Hysteric Glam

Hysteric Glam ya lo tiene todo para FranquiShop Málaga

22.05.2017

La enseña de complementos Hysteric Glam ya tiene todo preparado para asistir a la feria de franquishop en Málaga que se celebrará el próximo 14 de junio en el hotel NH Málaga.

El encuentro tendrá lugar desde las 9:30 de la mañana hasta las 18:00, ¿vas a perder la oportunidad de conocer una de las marcas de accesorios y complementos que marca tendencia en España?

Hysteric Glam es un espacio dedicado a accesorios de moda femeninos. Nuestra enseña, está especializada en complementos y accesorios de calidad para que abarque cualquier necesidad o evento que pueda surgir a lo largo del año.

Nuestra enseña dispone de pendientes, collares, pulseras, anillos, brazaletes, tobilleras, pañuelos, pañoletas, pashimas, bolsos, mochilas, zapatos, sandalias, cinturones…Cualquier producto que pueda ser usado como complemento.

Complementos de calidad y tendencia sin olvidarnos nunca de ofrecer unos precios más que competitivos. Hysteric Glam es un negocio ampliamente contrastado y funcionando que ofrece la posibilidad al emprendedor de tener su propio negocio con resultados desde el principio.

¿Aún quieres saber más? ¿Quieres conocernos?

Inscríbete aquí:

http://franquiciasfranquishop.es/feria-franquicias-malaga-2017

¡No pierdas esta oportunidad!

Si vas a invertir, hazlo con la seguridad de un gran grupo. Confía en Grupo Dolle.