Artículo sectorial

El comercio, un sector que despega dentro de las franquicias españolas (II Parte)

22.05.2017

·         Numerosas enseñas apuestan por este sector

·         Sector que aglutina a muy diversos subsectores

Tiendas de ropa, supermercados, vending, tiendas de videojuegos...etc cualquier tipo de comercio se está posicionando de forma clara dentro del sector de la franquicia en nuestro país.

Son muchas las alternativas que los emprendedores tienen en su mano, pero no todas con la misma rentabilidad y seguridad de conseguir hacerse fuerte con ellas. En www.100franquicias.com hemos analizado el modelo operativo de algunas de las más destacadas y en esta segunda entrega de este sector presentamos franquicias representativas y con una gran proyección:

·         Eureka es un negocio vending 24 horas, especializada en maquinas expendedoras de Flores, productos de Farmacia y Parafarmacia, Alimentación,.

·         ExpoCachimba Distribución de cachimbas, shisha, narguile, hookah o pipa de agua de alta gama y accesorios. Tienda física y online shop. 

·         Five Senses es un sex shop que pertenece a la franquicia Canela en Polvo, una línea de tiendas eróticas que ofrecen una experiencia sensorial para despertar los sentidos de los clientes y hacer que se entreguen a la pasión y al deseo de forma segura.

·         Flores Nuevas. Franquicias de floristerías que te permite tener tu propia tienda de flores y plantas con una fácil gestión y precios de productos muy ajustados.

·         FLOWERING, low cost flowers, una floristería actual, que hace lo mejor de la floristería tradicional, pero recibiendo encargos desde cualquier parte del Mundo, a través de su tienda online y de sus partner internacionales.

·         Gamer's Paradise es una red de tiendas especializadas en la compra, venta e intercambio de videojuegos.

·         Grupo Eroski es una cadena de supermercados.

·         Hosteletienda es una empresa de venta de productos para hosteleria, lavanderia industriales y centros de alimentación.

·         Juguetilandia es algo más que una tienda de juguetes, es una franquicia que ofrece amplias posibilidades para el niño aprenda a descubrir y relacionarse con el mundo que le rodea a través del juego.

·         J’aromas es una perfumería que ofrece productos de higiene y cosmética.

·         La Barata es una boutique femenina de moda low cost, una franquicia especializada en ofrecer ropa de todas las tallas, entre 4 y 10 euros.

·         La Botica de los Perfumes es una perfumería natural que ofrece tanto a ellos, como a ellas, cuidados para la piel, la franquicia además ofrece soluciones para la higiene de las mascotas, la vivienda y el coche.

·         La despensa Express es una marca de Supermercados. Se trata de unos almacenes de alimentación y droguería, un negocio actual, sencillo y completo, que busca expansión en Castilla-La Mancha y Madrid.

·         La Magia de los Perfumes es una perfumería, donde además de encontrar fragancias para toda la familia.

·         LaTeleTienda.online son tiendas con un amplio y variado catálogo de productos de hogar, cocina, confort, estética, salud, ocio, electrónica, joyas, relojes y otros productos anunciados en Televisión.

·         Llaves&Llaves es una compañía con el reto de mejorar los servicios, los productos y las soluciones de Seguridad. Realizan duplicado de todo tipo de llaves para viviendas y vehículos, venta de artículos de seguridad, vigilancia y servicios de cerrajería. 

·         Los 5 sentidos Grow Shop te ofrece unos precios que harán de tu negocio un éxito. Además cuenta con gran experiencia en el sector y premios en copas cannábicas.  

·         Lugar del Vino es una franquicia que cuenta con tienda especializada de vinos y productos gourmet, sala de formación y eventos, y zona de degustación/vinotecas.

En resumen sector importante y con una gran capacidad de crecimiento y de generar riqueza y nuevos emprendedores. Gran proyección de futuro y buena capacidad de gestión en muchos de los casos.