Noticia - Hostelería

Bodega La Fuente

Bodega La fuente se expande por el mediterráneo inaugurando una nueva franquicia en Castellón

22.05.2017

En cinco años, la compañía ha alcanzado una red de siete establecimientos.
Ofrece un modelo de restauración especializada en la anchoa de Santoña.

Bodega La Fuente, lleva cinco años operando en el mercado bajo un modelo de restauración especializada,donde su plato estrella son las anchoas de Santoña.Aporta un concepto diferente en el que la calidad y la frescura en todos sus productos acompañanal ambiente marinero inspirado en el siglo XIX.

La franquicia de hostelería, que inició su actividad en 2012, cuenta con una red que alcanza los siete establecimientos distribuidos por el territorio nacional. El último de ellos, inaugurado el pasado 19 de mayo, se establece en Castellón, concretamente en la Calle Mayor 16.

Con esta nueva apertura, el espíritu innovador y marinero de Bodega La Fuente se consolida en el arco del mediterráneo, y en la capital española, donde cuenta con mayor número de locales.

Estamos muy satisfechos con el ritmo al que estamos creciendo. Esta nueva apertura supone un nuevo éxito para nosotros y ratifica que no nos equivocabamos cuando apostamos por un modelo de restauración tan innovador y tradicional al mismo tiempo”, comenta Juan Antonio Sánchez, Director de Expansión de Bodega la Fuente.

Bodega La Fuentepretende mantener el ritmo de aperturas que viene experimentando hasta ahora y prevé establecerse a nivel nacional en aquellas zonas en las que aún no está presente. En este sentido, la compañía estima alcanzar una red de 30 locales en 3 años bajo el modelo de franquicia.