Noticia - Seguridad / Alarmas

INN Shop

Nace la franquicia INN Shop Burgos para ofrecer alta gama en seguridad del siglo XXI

19.05.2017

INN Solutions, firma experta en seguridad residencial, inaugura este jueves establecimiento en la Avenida de la Paz. La compañía ya cuenta con más de una treintena de tiendas en toda España y prevé abrir veinte más este año

INN Solutions, es una franquicia de productos especializados en seguridad, sube la persiana de su nuevo local esta vez en Burgos, en la Avenida de la Paz, n.8, tan sólo tres semanas después de su última inauguración en Madrid. De este modo, la marca, pionera en el sector de I+D y consultoría de seguridad, se estrena en la comunidad castellano-leonesa en pleno centro de la ciudad.

INN Shop Burgos será un nuevo espacio de la marca INN Solutions, ya presente en el sector desde 2012. La nueva tienda tendrá al frente al empresario burgalés Rafael González como director y junto a él, un equipo de profesionales formados de acuerdo a un plan exigente y riguroso diseñado por la propia marca.

Los trabajadores, como es habitual en INN Solutions, formarán parte del ya afianzado plan de gestión de recursos humanos del que hace gala la compañía hace años. Una filosofía de trabajo que deriva en una buena comunicación y transparencia en la gestión interna y de la que se desprende valor añadido para la empresa.

Teniendo en cuenta la cantidad de robos que se producen cada día buena parte de los esfuerzos de INN Solutions van encaminados a desarrollar productos específicos que desalienten a los ladrones. La constante innovación de la marca en este aspecto, es la clave del éxito de la compañía.

Fruto del constante trabajo, los ingenieros de INN han realizado un diseño de puerta capaz de soportar embestidas con radiales, mazas, taladros, sierras etc., hasta el punto de estar considerada como la más efectiva de Europa por su alto grado de resistencia, según la normativa de certificación de Aenor.

No obstante, INN Solutions destaca también por ofrecer puertas de seguridad con detección anticipada de intento de robo, llaves inteligentes que envían SMS o email al propietario cuando alguien intenta realizar copias y todo tipo de elementos de seguridad activa y pasiva, aplaudidas por cerrajeros y expertos.