Nueva noticia de la red de franquicias El Guirigall España. Las escuelas infantiles El Guirigall abrirá tres franquicias más antes del 2018.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Noticia - Enseñanza / Formación

Las escuelas infantiles El Guirigall abrirá tres franquicias más antes del 2018

19 Mayo 2017

La escuela infantil EL GUIRIGALL se caracteriza por su cercanía, familiaridad, innovación y su personal vocacional.

A lo largo de estos años  se ha consolidado como escuela referente en su  zona con un exitoso proyecto basado en un innovador proyecto educativo y en la gran vocación de servicio  hacia los niños y sus familias.

Algunos de sus servicios y metodología que podemos destacar son:

·         Transparencia sobre la información diaria, mediante las diferentes herramientas de comunicación informatizadas que hacen llegar a los padres toda la información sobre su hijo.

·         Personal nativo en inglés para iniciar en el bilingüismo a los más pequeños.

·         Personal sanitario.

·         Cocina con menús propios y ajustados a todas las necesidades que puedan tener los niños según el grupo de profesionales nutricionistas de la empresa.

·         Sesiones de escuelas, salidas extraescolaresy salidas extraescolares.

·         Continuas actualizaciones sobre la metodología y proyecto educativo empleado en las escuelas EL GUIRIGALL, poniendo en práctica e informando a las familias de las nuevas actividades de interés comopsicomotricidad para bebés, actividades acuáticas con los más pequeños, experiencias y contacto con la naturaleza.

Todo ello es fruto de la gran pasión del equipo profesional hacia los niños y sus familias creyendo siempreen el buen ambiente de trabajo y hacer de cada día un momento especial para aprender y desarrollarse en sus capacidades.

En palabras de las fundadoras de la franquicia de enseñanza infantil EL GUIRIGALL, Tere Cristóbal y Esther Ardanuy: “Nosencanta ver cómo los niños disfrutan, participan y aprenden en nuestros centros desarrollando sus capacidades. Nuestra meta es siempre intentar hace más felices cada día a los pequeños y a sus padres.”

Actualmente la franquicia dispone de 3 centros abiertos funcionando con resultados excelentes y será la consultora de franquicias “Franquiciar Mi Negocio” la responsable de abrir antes de finalizar el año otros 3 centros más en diferentes puntos del mapa español.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con El Guirigall

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Action CoachAdagio CantabileAnimal Party
ArtesanitosAutiusCanada Incredible
Ciencia DivertidaClass Escuela de IdiomasConsultoría Koymark
DespiertaEducoExcellence Formación
GesWebsHello English AcademyHoy Voy
Ikidz EnglishKids & UsKidsBrain
Libera-TMundoclasesMétodo Wits
Splash Baby SpaSteam CollegeVive Futura
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839