Noticia - Transportes

MBE Worldwide adquiere la franquicia internacional PostNet

18.05.2017

La franquicia de transportes MBE Worldwide, una de las mayores cadenas en franquicia del sector de la logística, impresión y comunicación en el mundo, con 1.600 centros a nivel global, ha adquirido PostNet International Franchise Corporation (“PostNet”), franquicia líder en diseño, impresión y envíos, con 660 centros en 9 países.

Ambas compañías de franquicias ofrecen servicios premium de envíos, logística, diseño gráfico, impresión y servicios postales. La adquisición de PostNet proporciona a Mail Boxes Etc. una fuerte presencia en USA, Sudáfrica y muchos otros países, donde la marca PostNet está bien establecida y sigue creciendo. Unidas, las dos compañías llegan a cerca de 2.300 centros en 33 países.

Brian Spindel continuará como Presidente y COO de PostNet, reportando a Paolo Fiorelli, Presidente y CEO de MBE Worldwide. Steve Greenbaum, Fundador y ex-Presidente y CEO de PostNet, se mantendrá como consultor de MBE Worldwide en asuntos estratégicos. La central de PostNet y el equipo existente continuarán en Lakewood, Colorado. Las dos compañías mantendrán sus nombres y conceptos de forma individual.

“Al equipo de MBE Worldwide le atrajo de PostNet su andadura empresarial, su foco en los franquiciados y su modelo de negocio centrado en la gente, lo cual refleja nuestro negocio y nuestra cultura. Además, PostNet es una marca respetada en la industria, con una fuerte presencia en USA e internacionalmente,” comenta Paolo Fiorelli. “Estamos encantados de dar la bienvenida a PostNet dentro de la familia MBE Worldwide y trabajar juntos para dar soluciones de valor real a los negocios y consumidores en todo el mundo.”

“Este paso marca el principio de un nuevo capítulo en PostNet”, afirma Brian Spindel, Co-Fundador, Presidente y COO de PostNet. “Nuestra adquisición por parte de MBE Worldwide se convierte en una nueva partnership con muchas oportunidades de trabajar de forma cercana, con similares y experimentados colegas con los que identificar la forma de acelerar el crecimiento e incrementar nuestras unidades de negocio. Formar parte de esta nueva familia global ayuda en nuestra misión de ofrecer apoyo a emprendedores y pequeños negocios en cualquier parte”.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Mail Boxes Etc.


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).