Noticia - Tiendas Online

Ujoby

UJOBY TE EXPLICA TODO LO QUE NECESITAS SABER PARA VENDER SERVICIOS POR INTERNET

17.05.2017

Si eres diseñador, programador, traductor, escritor, coach o consultor, asistenta hogar, canguro, fontanero y desarrollas una profesión independiente y ofreces tus servicios profesionales en la red, Ujoby es tu lugar de promoción.

 

Vender servicios por Internet como productos

Existe una nueva vía, que está arrasando en estos momentos. La venta de servicios a precio fijo. La gente apuesta por servicios más baratos y completos con su propio tiempo.

En vez de un servicio profesional tradicional (“Házmelo llave en mano”), los clientes apuestan por un mentor para que, al fin y al cabo, ellos mismos hagan las cosas en su empresa.

 

¿qué debes hacer?

Varias cosas:

Reducir tu nivel de dependencia de tus clientes dominadores: ¿Cómo? Entrando en Ujoby y dándote de alta como profesional

 

Especializar tus servicios para ser más eficiente: Tienes que aprender a competir por precios, pero no en proyectos abiertos, sino en tareas concretas. Vender proyectos a precio fijo. Te especializas, automatizas las tareas y así puedes luchar por precio y seguir ganando algo.

 

Informar a tu cliente actual que tu tarifa tiene que actualizarse: Al menos como el IPC. Apuesta por una actualización del 15% inmediata, y propón una actualización sistemática cada año del IPC, para empezar.

Como ejemplo : muéstrale los servicios (a precio cerrado) que has subido a Ujoby.

Mantener tus servicios actualizados y cambiarlos cada semana en Ujoby:   Es fundamental para captar la atención de los viejos y  nuevos clientes.

 

Principales ventajas de la venta de servicios por Internet como producto

Ciclo de venta más corto, las decisiones de compra se hacen más sencillas al definir un pack.

Alcance global, ya no está limitado por la zona geográfica donde vives.

Llegar a un nuevo público: Al bajar los precios de tus servicios, tocas un mercado que antes no se podían permitir tus servicios. Valor añadido a un precio razonable.