Noticia - Regalo / Juguetes

MinniStore

Suma y Sigue. Franquicia MinniStore y su nueva incorporación a la red

17.05.2017

La franquicia de moda infantil y de Disney, MINNISTORE, anuncia nueva apertura en la localidad de Plasencia (Cáceres).

Patricia, la nueva y mas reciente asociada de la red de franquicias MINNISTORE, será quien regente este nuevo punto de venta de magia Disney en la Calle Sol, una de las calles más comerciales de la localidad y se instalará junto a marcas reconocidas, siendo ésta la única dedicada a los más pequeños de la casa. Muy pronto, concretamente a partir del mes de Julio, los placentinos podrán disfrutar de una amplia gama de productos, entre los que podrán encontrar tanto textil, como complementos, peluches, artículos de vuelta al cole y un largo etcétera de los personajes más icónicos del panorama infantil, desde los ya clásicos Mickey y Minnie hasta los más recientes como Ladybug o Patrulla Canina.

El día de la apertura, como es tradición en todas las aperturas de MINNISTORE, no faltará de nada. Los niños y niñas, junto a sus papás, podrán disfrutar de los talleres que el equipo de animación MINNISTORE realizará. Globoflexia, pintacaras, juegos... incluso una visita muy especial que nadie podrá olvidar.

A día de hoy, el equipo da la franquicia de regalos MINNISTORE trabaja sin descanso para que todo este listo el día de la inauguración, día que será confirmado dentro de poco para que así nadie se pierda la fiesta.

MINNISTORE, franquicia especializada en productos Disney.

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.