Noticia - Moda mujer

9Noventay9

9Noventay9 se prepara para FranquiShop Málaga

17.05.2017

La enseña de moda 9Noventay9 No sólo ropa, ya tiene todo preparado para asistir a la feria de franquishop en Málaga que se celebrará el próximo 14 de junio en el hotel NH Málaga.

El encuentro tendrá lugar desde las 9:30 de la mañana hasta las 18:00, ¿vas a perder la oportunidad de conocer a una de las marcas de moda que mejor funcionan en España?

Las tiendas 9Noventay9 son espacios de moda económica y con estilo dirigidas a todo el público femenino, en ellas podemos encontrar desde moda infantil, hasta tallas grandes, pasando por los estilos más juveniles y una amplia oferta de prendas pre-mamá, cubriendo así las necesidades de cualquier mujer de hoy en día y sin olvidar el factor económico, sin sorpresas, todo a tres precios únicos: 9´99, 19´99 y 29´99.

Moda de calidad y siempre atentos a las últimas tendencias sin olvidarnos nunca de ofrecer unos precios más que competitivos. 9Noventay9 es un negocio ampliamente contrastado y funcionando que ofrece la posibilidad al emprendedor de tener su propio negocio con resultados desde el inicio.

¿Aún quieres saber más? ¿Quieres conocernos?

Inscríbete aquí:

http://franquiciasfranquishop.es/feria-franquicias-malaga-2017

¡No pierdas esta oportunidad!

Si vas a invertir, hazlo con la seguridad de un gran grupo. Confía en Grupo Dolle.